EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Sin Spoilers: 4 grandes películas para ver en el Sanfic 19

Paula Frederick comentó las novedades que trae esta nueva edición del Santiago Festival Internacional de Cine (Sanfic) y destacó las mejores películas que se presentarán.

Por:

24 Agosto, 2023

Suscríbete a este programa

En una nueva edición de Sin Spoilers Paula Frederick trajo recomendaciones para esta nueva edición del Santiago Festival Internacional de Cine (Sanfic).

En primer lugar, habló sobre El sol del futuro, dirigido por Nanni Moretti comentando que para muchos es una vuelta a la vida del director, porque lo que se le ha criticado es que se ha perdido un poco.

Además, recomendó Master Gardener, de Paul Schrader que también se exhibirá en el Sanfic. “Aquí tenemos otra película que nos vamos a la segura, sin duda, porque es Paul Schrader quien está detrás”, declaró la periodista.

También comentó As Bestas del director Rodrigo Sorogoyen de la cual dijo que “esta es la gran oportunidad de verla” y que “hay muchas situaciones que emergen a través de las actuaciones”.

Por último, destacó esta versión de Sanfic y recomendó ver la película Conversaciones sobre el odio de Vera Fogwill y Diego Martínez.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST