EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Sin Spoilers: Dos novedosas series argentinas

Paula Frederick, comentó dos novedosas series argentinas: Nada y El encargado, ambas disponibles en la plataforma Star +.

Por:

26 Octubre, 2023

Suscríbete a este programa

En una nueva edición de Sin Spoilers, Paula Frederick, comentó dos novedosas series argentinas: Nada y El encargado, ambas disponibles en la plataforma Star +.

Por un lado, Nada que está dirigida y producida por Mariano Cohn y Gastón Duprat, que cuenta la historia de un crítico gastronómico, Manuel, interpretado por Luis Brandoni, que enfrenta la muerte de su sirvienta, de quien dependió gran parte de su vida. Además, cuenta con la participación estelar de Robert de Niro.

Luis Brandoni se luce, porque es un actorazo, pero de Niro tiene un papel que se entrega por completo, simpático, liviano y habla en argentino, comentó Frederick.

Además, recomendó El encargado, protagonizada por Guillermo Francella, quien interpreta a Eliseo, un conserje que lleva trabajando 30 años en el mismo edificio que, a ratos, abusa de la confianza de los habitantes y debe enfrentar la amenaza de ser despedido.

Rescata también una labor muy propia de Latinoamérica, porque hay países donde tener un portero es inimaginable”, destacó la periodista.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST