EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
21 Junio
Visionarios
21 Junio

¿Y qué tal si salimos? Fechoría, un paseo por la gastronomía italiana

Kike Yávar recomendó este restaurante ubicad está en el -1 del Icon, un Hotel Alonso de Córdova 6050, Piso 23, Las Condes.

Por:

17 Mayo, 2024

Suscríbete a este programa

Fechoría restaurante está en el -1 del Icon, un Hotel que ya te recibe con imponencia en su lobby. Una grandeza que se refuerza al bajar al restaurante de corte italiano elegante.

Manteles largos sobre manteles largos, tonos ocres, suave música italiana romántica y algunos posters temáticos históricos arman una atmósfera glamorosa, tranquila y lujosa que se ilumina con su gran ventanal de altura que encierra una verde y moderna terraza.

Fechoría cuenta con servicio de formalidad clásica y con carácter, que se hace notar recorriendo las mesas y que potencia la elegancia del salón, un servicio al que solo le falta algo de rodaje.

Veneciano de adopción, trabajó en el icónico Cipriani y en La Locanda di Cipriani en Torcello. Con más de 45 años de trayectoria, nos entregan una variedad de platos y pastas frescas hechas en casa con productos de calidad que sorprenden a los amantes de la gastronomía Italiana. En compañía de su fiel metre gavino.

La gastronomía esconde una interesante y poderosa propuesta que rescata recetas con verdadera sazón italiana -sin miedos-, plasmada en platos de rigurosidad culinaria, insumos de primera y conocimiento, una carta que están en búsqueda del equilibrio con el cliente.

Fechoría es un restaurante de hotel verdaderamente elegante, un seguro oasis citadino ideal para negocios, celebraciones románticas y juntas glamorosas de amigos entorno a su sabrosa comida italiana.

Una atractiva cocina a la vista, terraza con jardín vertical, propuesta gastronómica equilibrada, acompañada de una selección de vinos y cocteleria italiana solo lo puedes encontrar en nuestro Fechoria Ristorante.

 

1- Pulpo alla Gallega Revisionato de los Chef: Pulpo marinado en tinte de betarraga, papa andina y cremoso de arvejas.

2- Linguine al Nero di Seppia con Frutti di Mari: Mix de las costas del pacifico, salteados con tomate cherry en aceite de perejil y ajo.

3- Trofie al Pesto Genovese: Albahaca fresca, piñon, pecorino Romano, parmesano y ajo.

4- Rissoto Mare e Monti:Camarones y verduras de la estación, mantecato con parmesano

5- Papardelle alla Bellunese: Mix de fungi, crema de leche con perfume de aceite de trufas

6- Degustación de postre Fechoria.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST