EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Máximo Pacheco: “La decisión que tomó el PS tiene un impacto sobre la coalición, Lagos realmente puede unir las fuerzas de centro izquierda”

El ex ministro de energía y “generalísimo” de campaña de Ricardo Lagos conversó sobre la determinación que tomó el Partido Socialista de respaldar a Alejandro Guillier como candidato de la coalición.

Por:

10 Abril, 2017

Cargando ..
Suscríbete a este programa

“Fue impactante para cualquier persona que haya visto las noticias ayer, fue impactante para todos los chilenos, hay un respeto y un reconocimiento por el presidente Lagos”.

Así se refirió el “generalísimo” de campaña de Ricardo Lagos, Máximo Pacheco, a la determinación que tomó el Partido Socialista (PS) este domingo de respaldar la candidatura de Alejandro Guillier por sobre la del ex presidente.

“El argumento de las encuestas es frágil, han fallado tanto, y no sé cómo es posible que todos los días lunes nos bombardeen con pronósticos, finalmente son las encuestas las que forman opinión”, dijo Pacheco.

Sobre la figura de Ricardo Lagos, Pacheco señaló que “es doble militante y un histórico en el PS, tiene el justo derecho a reclamar el apoyo de los propios, desgraciadamente no lo consiguió”.

“El presidente ha demostrado enorme coraje y compromiso con el proyecto que él encarna (…) fue impactante para cualquier persona que haya visto las noticias ayer, fue impactante para todos los chilenos, hay un respeto y un reconocimiento por el presidente Lagos”, dijo el ex ministro de energía, y aseguró que “es el candidato que realmente puede unir las fuerzas de la centro izquierda, tiene un impacto sobre la coalición la decisión que tomó el PS (…) lo definió como un grave revés, algo incomprensible del PS”.

Revisa el completo video de la entrevista:

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST