EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Marzo

Director de Criteria Research por aprobación de Piñera: “Tiene que ver con una reconquista del gobierno de las expectativas ciudadanas entorno a la reactivación económica”

Cristián Valdivieso, Criteria Research

Cristián Valdivieso analizó el avance de la aceptación del actual Ejecutivo tras el fallo de La Haya y las críticas a la democracia.

Por:

4 Octubre, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

“Tiene que ver con una reconquista del gobierno de las expectativas ciudadanas entorno a la reactivación económica”, aseguró el director de Criteria Research, Cristián Valdivieso, respecto del aumento de la aprobación del presidente Sebastián Piñera.

Según la encuesta, el mandatario subió cinco puntos porcentuales de 49% en agosto de 2018 a un 54% en septiembre de este año. 

Ante esto, en Duna en PuntoValdivieso señaló que el aumento en la aprobación de Piñera “tiene que ver con una reconquista del gobierno de las expectativas ciudadanas entorno a la reactivación económica”. 

 

“Hay dos ejes fundamentales en los que se juega la evalucación del presidente: reactivación económica y ordenar la casa”, aseveró el fundador de Criteria Research.

Revisa la encuesta Criteria completa aquí:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST