EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Marzo

Alcalde de La Reina y laguna en Parque Padre Hurtado: “Permite darle mayor sustentabilidad al parque, entiendo que pueda generar algo de polémica pero no me parece un mal proyecto”

Alcalde de La Reina FOTO: Agencia Uno.

El edil José Manuel Palacios analizó el proyecto que promete mejorar la situación del emblemático parque.

Por:

19 Octubre, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

Este domingo los vecinos de Providencia, Las Condes y La Reina podrán votar por una de las dos opciones que los municipios están proponiendo para mejorar el Parque Padre Hurtado.

Una de ellas incluye la instalación de una laguna cristalina, junto a dos playas, un espacio de humedales para especies silvestres y la habilitación de una nueva entrada al Parque San Ramón, con una inversión cercana a los $14 mil millones. La otra idea recuperar las áreas verdes de todo el parque con un monto que asciende a $3.200 millones.

En Duna en Punto, el alcalde de La Reina, José Manuel Palacios, afirmó que la instalación de la laguna “permite darle mayor sustentabilidad al parque, entiendo que pueda generar algo de polémica pero no me parece un mal proyecto”.

“Las dos opciones consideran reforestar,  recuperar el triángulo de Florencio Barríos y contemplan mejoras en quinchos, lugares de trote y de ciclovías”, aseveró Palacios.

El edil asveró que “creo que es un proyecto que aporta, que está en la lógica del parque pero la gran gracia de esta votación es mejorar todas las características que están sucediendo en el parque que hoy no están reconocidas”.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST