EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Roberto Ampuero sobre futura visita de Bolsonaro a Chile: “Es algo que debe hacernos sentir muy orgullosos con independencia de la sensibilidad política”

25 de Octubre del 2018/SANTIAGO El Presidente de la Repœblica, encabezo un consejo de gabinete de ministros,en el Palacio de la Moneda.(en la imagen Roberto Ampuero) FOTO: CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO 25 de Octubre del 2018/SANTIAGO El Presidente de la Repœblica, encabezo un consejo de gabinete de ministros,en el Palacio de la Moneda.(en la imagen Roberto Ampuero) FOTO: CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

El canciller se refirió a la reciente elección de Jair Bolsonaro en Brasil y las dudas que recaen sobre lo que podría ser su mandato en base a lo que fue su campaña. Al respecto Ampuero fue claro al decir que “es importante que primero asuma para opinar sobre él”.

Por:

30 Octubre, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

El canciller Roberto Ampuero se refirió a la reciente elección de Jair Bolsonaro en Brasil. Con respecto a las críticas que ha suscitado la elección, dijo “uno no debe dejarse a llevar a comentar situaciones hipotéticas. No estamos en un gobierno del presidente electo. Creo que es importante que este gobierno asuma como para poder opinar sobre él, lo demás son textos que en las campañas se dicen muchas cosas, hay que desdramatizarlo y recordar un elemento muy importante donde coincidieron e intercambiaron Twitter de compresión el presidente electo y el candidato que resultó perdedor, donde expresaron su confianza en Brasil y hablaron de acercarse para lograr lo mejor en Brasil”.

Con respecto al anuncio que hizo Bolsonarto de querer visitar nuestro país, Ampuero declaró, “que la futura autoridad de Brasil manifieste que la primera visita es a nuestro país, es un reconocimiento a la estabilidad de nuestro país, a su modelo de desarrollo a los logros en materia de reducción de pobreza y eso nos debe hacer sentir orgullosos independiente de la sensibilidad política, es una buena señal”.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST