EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Luis Castillo por posible nueva arista del caso Frei: “Sería imprudente, hasta una falta de respeto, incorporarme a una discusión que son puras elucubraciones”

Luis Castillo, subsecretario de Redes Asistenciales

El subsecretario de Redes Asistenciales analizó el avance en la construcción de hospitales, el retraso en la atención de los pacientes y la muerte del presidente Eduardo Frei Montalva.

Por:

3 Enero, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

“Sería imprudente, hasta una falta de respeto, incorporarme a una discusión que son puras elucubraciones”, aseguró en Duna En Punto, el subsecretario de Redes Asistenciales, sobre la posible nueva arista del caso de la muerte del ex presidente de Eduardo Frei Montalva.

El subsecretario aseveró tener “fe tengo plena fe y optimismo que lo que se ha hecho ha sido bajo estrictas normas morales y éticas mientras yo era parte del equipo directivo de la Universidad Católica”.

“La primera información que yo tuve fue el año 2000, de manera que mal puedo yo involucrarme en algo sin conocer a nadie. En el año 1982 (el año de la muerte de Frei) podría haber habido mayor comunicación”, aseveró  Castillo.

La autoridad se refirió a la creación de hospitales y aseveró que “hemos terminado el año con un muy buen nivel de cumplimiento en el programa de infraestructura hospitalaria”. 

Respeto de las listas de espera sostuvo que “la meta autoimpuesta de cero espera va a ser posible mayoritariamente en el 95% de los servicios”.

 

La estrategia del juez Madrid que definiría el futuro de Luis Castillo

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST