EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Guarequena Gutiérrez por actuar de Bachelet respecto de la crisis en Venezuela: “Los videos son atroces y manejados por la opinión pública, es algo para que la Alta Comisionada para los DD.HH. sepa que tiene que ir al país”

Guarequena Gutiérrez FOTO: Agencia Uno.

La representante diplomática de Juan Guaidó para Chile analizó la situación del país y el actuar de la ex presidenta como representante de la ONU para los Derechos Humanos.

Por:

5 Febrero, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

“Los videos son atroces y manejados por la opinión pública, es algo para que la Alta Comisionada para los DD.HH. sepa que tiene que ir al país”, aseguró en Duna en Punto, Guarequena Gutiérrez, representante diplomática designada por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, para Chile, respecto del actuar de la ex presidenta Michelle Bachelet frente a la crisis que se vive en la nación caribeña.

Frente al respaldo entregado por la comunidad internacional a Guaidó, la representante sostuvo que “esta es una semana crítica para las personas que están usurpando el poder”. 

Los países de la Unión Europea está planteándose imponer nuevas sanciones contra el régimen de Nicolás Maduro, ante esto, Gutiérrez aseveró que esto deben ser realizados a la brevedad.

Respecto de la posición del país frente a esta medidas, la diplomática aseguró que “la República de Chile está en el continente y recibe a miles de venezolanos, cómo no se va a poner de acuerdo de que las sanciones sean puestas de manera inmediata”. 

“Los demócratas en Venezuela y los que estamos apegados a la Constitución queremos que se deje de derramar sangre”, afirmó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST