EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Ignacio Walker critica viaje de Sebastián Piñera a Cúcuta: “Prefiero ver aterrizar en Colombia un C130 de la FACh que el avión presidencial con temas logísticos que desvían la atención”

Ex presidente de la DC y ex canciller, Ignacio Walker

El ex canciller criticó la visita del mandatario al país caribeño y analizó las diferencias al interior de la oposición.

Por:

19 Febrero, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

“Prefiero ver aterrizar en Colombia un C130 de la FACh que el avión presidencial con temas logísticos que desvían la atención”, aseguró en Duna en Punto, el ex canciller y ex presidente de la DC, Ignacio Walker.

Asimismo , aseveró que “el tema de fondo es la brutal crisis política y económica en Venezuela(…) El problema que veo con el viaje del presidente Sebastián Piñera es que desvía la atención“.

Al ser consultado sobre lo que le parecía el Prosur, Walker señaló que “hay que tener una conversación pero no plantear un encuentro de signo ideológico distinto a la fracasada Unasur”.

Ante la compleja situación que vive la ex Nueva Mayoría, el ex canciller sostuvo que en el bloque existen 20 partidos y es muy difícil ponerlos a todos de acuerdo

“El mar de fondo hay que asumirlo, hay diferencias políticas bastante de fondo que explican la fragmentación en la oposición”, afirmó Walker.

Vota en el tema del día:

Sebastián Piñera viajará a frontera entre Venezuela y Colombia para entregar ayuda humanitaria. ¿Qué te parece?

 

 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST