EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Jorge Sharp y denuncia por abandono de deberes: “RN busca instalar una especie de lógica de empate con lo que ocurre con la municipalidad de Viña del Mar”

14 de Noviembre de 2018 / SANTIAGO El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, mientras el ministro de Vivienda entrega los resultados del llamado de proyectos de integración social y territorial. FOTO: HANS SCOTT / AGENCIAUNO

El alcalde de Valparaíso aseveró que en la denuncia realizada por parlamentarios de Renovación Nacional “hay muchas acusaciones que son falsas”

Por:

24 Abril, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

“RN busca instalar una especie de lógica de empate con lo que ocurre con la municipalidad de Viña del Mar”, aseguró en Duna en Punto el alcalde de Valparaíso respecto de la denuncia que realizaron parlamentarios de Renovación Nacional en su contra por abandono de deberes.

Según la denuncia realizada por  el senador Francisco Chahuán, el diputado Andrés Celis y el consejero regional Jaime Perry (todos RN),  el edil no dio respuesta a más de 300 oficios enviados por Carabineros a la municipalidad, donde se daba cuenta de una serie de factores de riesgo en la comuna.

“La coordinación con Carabineros existe y en Valparaíso la hemos llevado a cabo en los últimos dos años”, replicó Sharp.

Asimismo, el líder comunal aseveró que “hay varias de estas acusaciones en la denuncia que hacen estas personas que son falsas (…) No son 300 oficios son 230 y la mayoría han sido respondidos por la municipalidad”, cerró el alcalde.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST