EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Marcial Sánchez por Renato Poblete: “Una persona que abusa, que hace abortos y que el domingo se persigna, es una bestia”

Renato Poblete

El historiador y experto de la Iglesia Católica, Marcial Sánchez, analizó las declaraciones sobre los abusos del padre realizados por Marcela Aranda.

Por:

30 Abril, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

“Una persona que abusa, que hace abortos y que el domingo se persigna, es una bestia”, aseguró en Duna En Punto  el historiador Marcial Sánchez por las denuncias contra el ex capellán del Hogar de Cristo, Renato Poblete.

En conversación con Ahora Noticias, Marcela Aranda aseveró que el capellán del Hogar de Cristo empezó a abusar de ella a sus 19 años y que fue con “mucha violencia”.

“Él me llevaba donde otros hombres, que eran amigos de él, para que me violaran y me pegaran por turnos mientras él miraba”, aseguró en su testimonio.

Sobre esto, Sánchez, quien conoce a Marcela Aranda, aseveró que “estamos cada día dándonos cuenta que había una monstruosidad, que había gente que tomaba este poder eclesiológico, terrenal y espiritual y hacia lo que querían”. 

“Aquí tiene gran responsabilidad la curia, los obispos de aquella época, no puede ser que no supieran”, sentenció Sánchez.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST