EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

José Miguel Insulza: “EE.UU. no va a arriesgar en Venezuela un conflicto con Rusia (…) Estamos ante un juego de simulación”

José Miguel Insulza 22 de Abril del 2019/SANTIAGOSenador Jose Miguel Insulza en la Reunion del Foro Permanente de Politica Exterior, como espacio amplio y representativo para el debate de la politica exterior de Chile. Con la participaci—n de Ex CancilleresFOTO:SEBATIAN BROGCA/AGENCIA UNO

El senador PS y ex secretario general de la OEA aseguró que la situación en Venezuela “es grave pero no seria” tras el intento de levantamiento militar realizado por el presidente encargado para derrocar el régimen de Nicolás Maduro.

Por:

2 Mayo, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

“EE.UU. no va a arriesgar en Venezuela un conflicto con Rusia (…) Estamos ante un juego de simulación”, aseguró en Duna en Punto, José Miguel Insulza, senador y ex secretario general de la Organización de Estados Americanos, respecto del llamado del alzamiento militar del presidente encargado del país.

Según el parlamentario, “la situación en Venezuela es grave pero no es seria. Cómo llamaría usted a un presidente que sale y dice que no pasa nada y que la democracia florece, y a otro que no gobierna y levanta una cosa que no podría ni llamarse intento de golpe”.

Respecto a lo que ocurrió el martes en el país caribeño, aseveró que “el verdadero vencedor fue el general Vladimir padrino, es el dueño de los hechos, él va ha decidir si mete preso a Guaidó no “. 

“Esta situación se va a quebrar por el hilo más delgado, los actores internos la van a decir a Nicolás Maduro que mejor deje a otro para que arregle la economía del país”, afirmó Insulza.

 

FOTO: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST