EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Presidente de la Cámara de Comercio de Santiago: “El hecho de poder trabajar 4×3 es una ventaja para poder tener una mejor vida familiar”

Presidente de la Cámara de Comercio de Santiago

Peter Hill, presidente de la Cámara de Comercio de Santiago, sobre el proyecto presentado por presidente Sebastián Piñera que busca compatibilizar la vida del laboral y familiar.

Por:

3 Mayo, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

El hecho de poder trabajar 4×3 es una ventaja para poder tener una mejor vida familiar” aseguró en Duna en Punto el presidente de la Cámara de Comercio de Santiago, Peter Hill. 

Respecto de la discusión que se llevará en el Congreso de este proyecto, el titular de CCS  sostuvo que “no pensemos en trabajar menos, trabajemos para sacar adelante el mundo empresarial y el del empleo”. 

“Ojalá en el mundo del Parlamento no pensemos de forma negativa desde la entrada (del proyecto)”, aseveró Hill.

El presidente de la Cámara de Comercio de Santiago aseveró que junto a este proyecto “tiene que haber mayor capacitación y entrenamiento para nuestros trabajadores, eso es fundamental. Hay que preparar a nuestra gente mirando este mundo nuevo de autorrealización y digital”.

El proyecto presentado por el presidente Sebastián Piñera el jueves busca flexibilizar el horario de trabajo para poder conciliar el empleo con la vida en familia y la inclusión.

Revisa de qué se trata esta iniciativa aquí: 

Flexibilidad Laboral: Todo lo que necesitas saber de la propuesta del gobierno

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST