EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Yerka Yukich y medidas de seguridad en el Cyberday: “Los grandes fraudes no están produciéndose en pagos en Chile”

Cyberday 27 DE MAYO DE 2018/SANTIAGO Fotografia Temáticas de CyberDay 2018. FOTO: FRANCISCA CARLINI/AGENCIAUNO

La secretaria ejecutiva del centro de economía digital de la Cámara de Comercio de Santiago respondió a las principales dudas de estos tres días de descuentos, que comienzan el lunes.

Por:

24 Mayo, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

El lunes 27 a las 00:00 horas comienza la quinta edición del Cyberday coordinado por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago.

Sobre esto en Duna en Punto Yerka Yukich, secretaria ejecutiva del centro de economía digital de la Cámara de Comercio de Santiago respondió a las principales dudas de estos tres días de descuentos.

“Muchas de las empresas venden en estos tres días más de lo que venden al mes”, aseguró la encargada de esta venta digital.

En esta edición de Cyberday  participan 371 marcas agrupadas en el Comité de Comercio de la CCS, las que podrán a disposición de los consumidores ofertas online en miles de productos.

De las marcas confirmadas, 102 participarán por primera vez en un evento Cyber oficial. La mayor parte de los sitios corresponde al rubro calzado y vestuario (70 tiendas); seguido por los sitios de Deportes y Outdoor (50); Hogar (46); Salud y Belleza (39);  Tecnología (26); Infantil (26); Viajes y Turismo (20); Multitiendas y Supermercados (19) y Alimentos y Bebidas (14).

Respecto de la seguridad del Cyberday, Yukcih señaló que “lo importante es que la gente entre y compre a través de CyberDay.cl (…) Los grandes fraudes no están produciéndose en pagos en Chile”. 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST