EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Abogado de Fuente-Alba: “Se van clarificando las situaciones que han cuestionado al ex comandante desde hace siete u ocho años”

FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

Miguel Chaves explicó los escenarios que enfrenta el general (r) tras la determinación de la decisión del Séptimo Juzgado de Garantía determinara el arresto domiciliario total del ex uniformado.

Por:

9 Septiembre, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

“Se van clarificando las situaciones que han cuestionado al ex comandante desde hace siete u ocho años”, aseguró en Duna en Punto el abogado del ex timonel del Ejército, Juan Miguel Fuente-Alba, Miguel Chaves.

El general (R) fue procesado por la ministra en vista Romy Rutherford en febrero, por el delito de la presunta malversación de caudales públicos por el uso ilícito de gastos reservados, por $ 3.500 millones.

La semana pasada se revisaron las medidas cautelares solicitada por la Fiscalía Centro Norte, en la que se rechazó la prisión preventiva y se decretó arresto domiciliario total.

Antes esto, el defensor afirmó que “la magistrada que estuvo a cargo de la audiencia tomó en consideración que estuvo preso seis meses y una semana”.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST