EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Alcalde de Renca y canasta de alimentos: “No existe la capacidad física para hacer una entrega así en los tiempos que la urgencia requiere”

Claudio Castro, alcalde de Renca y distribución de cajas de alimentos FOTO: Municipalidad de Renca.

Claudio Castro se refirió a la situación sanitaria de su comuna y aseveró que “tenemos vecinos que han muerto por coronavirus, personas que no han alcanzado a llegar al sistema hospitalario. Estamos en la definición de sistema colapsado”

Por:

20 Mayo, 2020

Suscríbete a este programa

“Nuestro Gobierno está impulsando una campaña denominada Alimentos para Chile que busca distribuir 2,5 millones de canastas de alimentos y productos de limpieza“, afirmó el presidente Sebastián Piñera el lunes.

El mandatario explicó que “vamos a llegar a cerca del 70% de las familias con estas canastas y por eso les pido tranquilidad y comprensión“, agregando que la ayuda será entregada dentro de las próximas semanas.

Para optimizar los costos, Piñera anunció que están comprando los productos a granel, y que estas cajas “incluyen, esencialmente, alimentos no perecibles, como por ejemplo: legumbres, fideos, arroz, harinas, y aceites, y elementos de limpieza como jabones y detergentes“.

En Duna en Punto, el alcalde de Renca, Claudio Castro, explicó:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST