EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Álvaro Elizalde y acuerdo nacional: “Si el gobierno escucha, se va a dar una mejor respuesta para proteger a los chilenos que lo están pasando muy mal”

Álvaro Elizalde, presidente del PS FOTO: Agencia Uno.

El presidente del PS aseveró que “concurrimos a este dialogo de buena fe, queremos aportar pero el gobierno debe rectificar, porque hasta ahora en materia social y sanitaria la estrategia no ha resultado”.

Por:

8 Junio, 2020

Suscríbete a este programa

El presidente Sebastián Piñera reafirmó  la necesidad de alcanzar un acuerdo nacional para fortalecer la red de protección social y la reactivación económica, en medio de la pandemia por COVID-19.

“Estamos viviendo épocas muy difíciles, estas semanas que vienen van a ser probablemente las más difíciles, pero cuando hay grandes problemas, se requieren grandes soluciones”, sostuvo el Mandatario.

Asimismo el Jefe de Estado resaltó que “para poder llegar con urgencia a las grandes soluciones, se requiere que actuemos con unidad, que colaboremos, que actuemos con grandeza, que actuemos con solidaridad y, por eso, en estas semanas en que estamos conversando y buscando acuerdos con muchos sectores de la oposición para poder tener un plan que nos permita enfrentar estas emergencias en buena forma”.

Ante esto, en Duna en Punto, el senador y presidente del PS, Álvaro Elizalde, sostuvo:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST