EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Alfonso De Urresti y segundo retiro del 10%: “Cuando tenemos un gobierno absolutamente ineficaz, un ministro ausente, que es un fantasma; y gente que le cuesta llegar a fin de mes. No queda otra opción”

Alfonso de Urresti FOTO: Agencia Uno.

El senador PS y presidente de la Comisión de Hacienda aseveró que “a mí no me gusta este procedimiento como la fórmula más adecuada ante una crisis, creo que países responsables debieran estar desde el fondo público ayudando a los ciudadanos”.

Por:

12 Noviembre, 2020

Suscríbete a este programa

En Duna en Punto, el senador del PS y presidente de la Comisión de Hacienda, Alfonso de Urresti, se refirió al avance del segundo retiro del 10% que sería votado en el Senado la próxima semana.

Asimismo, aseveró que “cuando tenemos un Gobierno absolutamente ineficaz, un ministro ausente, que es un fantasma; y gente que le cuesta llegar a fin de mes. No queda otra opción.

 

Durante la votación de este retiro, el diputado independiente, Pepe Auth, señaló que  “no pasaron tres meses del primer retiro y ya estamos votando el segundo, apresurados por llegar antes de Navidad”.

“Nunca este congreso había alcanzado cumbre tan alta en materia de populismo”, aseveró el parlamentario. 

Ante esto, de Urresti aseveró:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST