EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo
Visionarios
28 Marzo

Andrés Allamand y Venezuela: “La Asamblea que se instala carece de legitimidad, porque está originada en un acto electoral fraudulento que careció de todas las garantías para que los opositores pudieran participar”

Canciller Andrés Allamand FOTO: Agencia Uno.

El canciller aseveró que “Chile va a redoblar sus esfuerzos para buscar una salida política en Venezuela, lo que implica elecciones presidenciales y parlamentarias libres, con garantías y con observación internacional lo antes posible”.

Por:

6 Enero, 2021

Suscríbete a este programa

En Duna en Punto, el canciller Andrés Allamand se refirió al brote de Coronavirus en la Antártica y al rechazo del gobierno a la asamblea que se instaló en Venezuela.

Los contagios en la Antártica

Respecto de la llegada del coronavirus a la Antártica, explicó: “Desde mayo se instaló un protocolo particularmente riguroso para el acceso a la Antártica para que fuera el único continente libre de este virus. Esos protocolos son particularmente estrictos y funcionaba sobre la base de cuarentenas muy rígidas, PCR, cuidado en los traslados… un protocolo rígido. Sin embargo, se produjeron estos brotes”.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST