EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Subsecretario de Hacienda y financiamiento de la PGU: “Estamos abiertos a conversar con evidencia en mano, con una condición que es muy importante que es que avancemos para que se pueda pagar en el mes de febrero”

Alejandro Weber FOTO: Subsecretaría de Hacienda.

Respecto del impuesto a los super ricos, Alejandro Weber aseveró que “hemos hecho la reserva de constitucionalidad, no podemos seguir instalando el parlamentarismo de facto (…) La PGU se puede pagar en febrero porque el financiamiento está”.

Por:

11 Enero, 2022

Suscríbete a este programa

En Duna en Punto, el subsecretario de Hacienda, Alejandro Weber, se refirió al avance de la Pensión Garantiza Universal en el Congreso.

la Cámara de Diputadas y Diputados votó, en primer trámite, el proyecto que elimina o reduce exenciones tributarias a fin de recaudar platas que permitan solventar la Pensión Garantizada Universal (PGU)  y lo aprobó con impuesto a los “súper ricos”.

Por 130 votos a favor y ninguno en contra, la iniciativa finalmente fue visada en general y en particular, avanzando así al Senado para su segundo trámite constitucional.

Sobre esto, Weber sostuvo:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST