EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Juan Sutil y discurso de Boric en Enade: “El presidente está marcando una posición más realista, que cambia las expectativas del sector empresarial y que permite mirar que esto va a tener gradualidad en términos de buenas políticas públicas”

Juan Sultil FOTO: Agencia Uno.

El presidente de la CPC aseveró que “la PGU es una necesidad y es parte de las demandas de la ciudadanía (…) Respecto de cómo se puede financiar, creo que el impuesto al patrimonio es un mal impuesto. En muchos países del mundo, en que se implementó, lo retiraron”.

Por:

14 Enero, 2022

Suscríbete a este programa

En Duna en Punto, el presidente de CPC, Juan Sutil, se refirió al discurso del presidente electo, Gabriel Boric, y a las medidas que hay que tomar para enfrentar la variante Ómicron.

Respecto de las medida contra el Covid-19, el presidente de CPC sostuvo que “Me parece que si Ómicron logra, entre muchas cosas, la impunidad de rebaño, esto va a ser parte de nuestra convivencia y vamos a tener que manejarlo a través de la vacunación. Creo que no hay razones de fondo aún para avanzar en una mirada más alarmante”

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST