EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Pablo Urquízar y decisión de Boric de no continuar con el Estado de Excepción en Macrozona Sur: “Es no comprender lo que está pasando (…) Con el terrorismo, narcotráfico y crimen organizado, no se dialoga”

El coordinador nacional de la Unidad de Coordinación de la Macrozona Sur, se refirió a la crisis que se vive en la zona comentando además que “el sistema de inteligencia de Estado requiere una modificación (…) El Estado de Emergencia no es lo único. Se requieren más herramientas”.

Por:

31 Enero, 2022

Suscríbete a este programa

Pablo Urquizar, coordinador nacional de la Unidad de Coordinación de la Macrozona Sur, fue claro al decir que el conflicto que se está viviendo requiere de unas visión de Estado y no del Gobierno de turno.

Agregando que “no los asaltaron, no les robaron. Les disparan a matar a una familia (…) No se puede descartar que haya sido un ataque específico”.

“Es un talón de Aquíles del Estado, es el Estado el que tiene que aunar todas las fuerzas y poderes para enfrentar el enemigo en común que es el terrorismo, narcotráfico y crimen organizado y estar a la altura de lo que pide la comunidad mapuche y no mapuche (…) El Gobierno que sigue tiene que estar a la altura con el Estado en su conjunto”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST