*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Terapia Chilensis
27 Septiembre
Nada Personal
27 Septiembre
Aire Fresco
27 Septiembre
Café Duna
27 Septiembre

Presidenta del PS y salida de Jeanette Vega: “Hay que valorar que la ministra puso la renuncia sobre la mesa. Cuando se comenten errores de este tipo hay que valorar que se tomen decisiones rápidas”

Paulina Vodanovic, presidenta del PS FOTO; Agencia Uno.

Respecto de los contactos con Héctor Llaitul por parte del Ministerio de Desarrollo Social, Paulina Vodanovich aseveró que “puede ser una mala decisión de la asesora. Comunicarse telefónicamente con una persona que está imputada de delitos y querellada por el gobierno carece de toda lógica. Puede haberse mal entendido la necesidad de diálogo”.

Por:

26 Agosto, 2022

Suscríbete a este programa

En Duna en Punto, Paulina Vodanovic, se refirió a la salida de la ministra del Desarrollo Social, Jeanette Vega, tras revelarse contactos con el líder de la CAM, Héctor Llaitul, por parte de una asesora.

Vodanovich señaló que “destaco que se haya puesto a cargo en la Dirección Penal del Ministerio del Interior a Lupe Aguirre (…9 Hay una voluntad política del gobierno de poner a la mejor persona, que no es una persona política que es profesional y destacada carrera, a cargo de los temas penales que era una deficiencia de la cartera”.

Respecto de la “No podemos especular con eso, las personas deben saber lo que van a votar y eso se logra con información”

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST