EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Raúl Figueroa y Liceos Bicentenario: “Me parece un poquito torpe generar discusiones en torno a la subsistencia de un programa que es exitoso”

Raúl Figueroa subsecretario de Educación duna.cl

El ex ministro de Educación aseveró que “es una política que ha sido tremendamente exitosa (…) Entrar ha generar dudas de esto es un error que es fácil de corregir”.

Por:

26 Octubre, 2022

Suscríbete a este programa

En Duna en Punto, Raúl Figueroa, ex ministro de Educación y director ejecutivo del Instituto de Políticas Públicas, sobre los dichos del gobierno sobre los Liceos Bicentenario.

El actual ministro de Educación, Marco Antonio Ávila, aclaró cuál es la situación con los Liceos Bicentenario, esto tras el revuelo político que causó el anuncio del gobierno de reducir en un 32,9% el aporte para este tipo de establecimientos, medida que fue cuestionada por la oposición.

A través de su cuenta personal de Twitter, el secretario de Estado explicó que “los liceos Bicentenario no solo continuarán existiendo, sino que serán apoyados y acompañados por el Estado, al igual que todos los establecimientos públicos del país que reciben financiamiento estatal”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST