EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Julio

Tatiana Urrutia y FA como partido único: “Bajaría un poco el drama, no estamos pasando una crisis sino que están las legítimas voluntades de liderazgo”

Tatiana Urrutia FOTO; Agencia Uno.

Respecto de los efectos que tuvo el caso convenios en el bloque, la secretaria general de la directiva provisoria del Frente Amplio, aseveró que “hay un proceso que está en investigación y estamos atentos. (…) RD, en su momento, actuó con prolijidad como pocas veces se había visto en este país”.

Por:

5 Julio, 2024

Esta semana el Frente Amplio (FA) entregó su primera vocería como partido único de la mano de su directiva provisoria, que incluye al diputado Diego Ibáñez como presidente y a la exconvencional Tatiana Urrutia como secretaria.

Durante la quincena de dicho mes se llevarán a cabo las elecciones para definir a los nuevos líderes del Frente Amplio, y el 4 de agosto será el cambio de mando del partido que reúne a Convergencia Social, Revolución Democrática, Plataforma Socialista y Comunes

En conversación con Duna en Punto, Urrutia sostuvo que la creación de este partido no es por una crisis que se vivía en el bloque.

“Bajaría un poco el drama, no estamos pasando una crisis sino que están las legítimas voluntades de liderazgo”, afirmó.

Asimismo, se refirió a los efectos que tuvo el Caso Convenios en la imagen del Frente Amplio. “Hay un proceso que está en investigación y estamos atentos. (…) RD, en su momento, actuó con prolijidad como pocas veces se había visto en este país”, afirmó Urrutia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST