EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Marco Antonio Figueroa y posible dirección de Colo Colo: “En este momento yo no podría decir que no”

Marco Antonio Figueroa Marco Antonio Figueroa

Desde México el fantasma Figueroa conversó con Entramos a La Cancha de su vida actual y de la posibilidad de volver a Chile para hacerse cargo del albo, donde aseguró que “dirigir Colo Colo para mí sería un privilegio”.

Por:

20 Abril, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

Desde Morelia, Marco Antonio Figueroa, conocido como “el fantasma”, comentó que sus días en México son más tranquilos de lo que eran en Chile.

En Entramos a la Cancha comentó que se fue con sentimientos encontrados del país “porque no fui valorado en lo poco o mucho que pude haber hecho en el fútbol chileno, me buscaron más por el lado personal que profesional y por eso me vine, me dolió bastante”.

Y aseguró, “me encantaría tener una revancha con un equipo que realmente valga la pena”, agregando, “no solamente a Colo Colo, yo creo que hasta la selección tuve méritos para hacerlo, porque soy un técnico preparado, pero en Chile miden por títulos y a veces un título llega acorde al plantel que tienes y te dan”.

Sobre la pregunta de si se vendría a dirigir Colo Colo, “el fantasma” aseguró que:

Dirigir Colo Colo para mí sería un privilegio, que se fijaran en mí y seria un privilegio estar a cargo de tan grandes jugadores, tienen un plantel de lujo, pero mi teléfono no ha sonado desde que me vine entonces es difícil poder estar ofreciéndose, a mi no me gusta eso, me gusta que las cosas vayan por su curso normal y es que el directivo llame al técnico.

Y agregó, “yo creo que en este momento yo no podría decir que no y a parte de 6 meses, yo me quedaría mucho más tiempo porque es un plantel muy distinto al que me dio la U, es un plantel balanceado, que tiene buenos jugadores, y creo que la oportunidad que necesita el fútbol es que Colo Colo vuelva a ser ese alegre para jugar”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST