*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Nada Personal
23 Agosto
Aire Fresco
23 Agosto

Karen Araya tras clasificación al Mundial de Francia: “Con esto sí o sí el fútbol femenino va a surgir”

La Roja Femenina festeja la clasificación al Mundial de la categoría, tras obtener el segundo lugar en la Copa America Femenina 2018. 22 DE ABRIL DE 2018/LA SERENA La Roja Femenina festeja la clasificación al Mundial de la categoría, tras obtener el segundo lugar en la Copa America Femenina 2018. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

El panel conversó con la volante de la Selección Chilena Femenina tras golear a Argentina por 4-0.

Por:

23 Abril, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

“Con esto sí o sí el fútbol femenino va a surgir”, aseguró la volante de la Selección Chilena Femenina, Karen Araya, tras el triunfo ante Argentina y la clasificación al Mundial de Francia.

Tras a golear por 4-0 al equipo trasandino, La Roja Femenina se abrió paso al gran torneo que se realizará en le país galo y además disputará el repechaje para acceder a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La volante aseguró que “la ANFP este último tiempo se ha puesto la camiseta por el fútbol femenino y eso nos ha ayudado bastante”

Respecto de los premios que aseguró el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol,  Arturo Salah, y la promesa de la ministra del deporte Pauline Kantor, de profesionalizar el fútbol femenino la jugadora señaló que “ojalá que lo que diga la ministra se cumpla”. 

Comentarios