EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo

Andrés Chadwick: “Me gustaría una competencia Piñera – Lagos”

FOTO: Agencia Uno

Conversamos con quien fue ministro del Interior en el Gobierno de Sebastián Piñera, sobre una posible competencia entre éste y el ex presidente Lagos. Sobre esto, Chadwick destacó que “son dos personas con experiencia gobernativa y sería una campaña con un buen debate de ideas”.

Por:

12 Septiembre, 2016

Cargando ..
Suscríbete a este programa

El ex ministro de Interior, Andrés Chadwick, se refirió a los pasos que habría que seguir si es que la oposición lograra llegar a La Moneda en las próximas elecciones, asegurando que “hay cambios que tienen que ser rectificados, perfeccionados y algunos cambiados”. Según él, el segundo Gobierno de la Presidenta Bachelet es lo peor que ha pasado en el país en los últimos 25 años.

“Uno quisiera que las cosas se hicieran como las veníamos haciendo en Chile (…) hasta este Gobierno, han sido los mejores años en la historia de desarrollo social del país”, apuntó Chadwick.

“Tenemos que ver, si llegamos a ser Gobierno, cómo recibimos el país”, dijo el ex ministro, haciendo un mea culpa desde su sector, asegurando que no han sido capaces de conquistar la oposición.

“Nuestra coalición aún no ha podido conquistar o lograr representar a un amplio sector de oposición”, señaló.

Asimismo, Chadwick se refirió a cómo se van configurando las cartas presidenciales que competirán por llegar a La Moneda el próximo año, y señaló que personalmente “me gustaría una competencia Piñera – Lagos, son dos personas con experiencia gobernativa y sería una campaña con un buen debate de ideas”.

Revisa el completo video de la entrevista a continuación:

FOTO: Agencia Uno

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST