EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Las interrogantes que deja el caso de espionaje al interior de la Sofofa

¿Quieren manchar las elecciones que se vienen el 31 de mayo en la Sofofa? Un buen análisis en Hablemos en Off.

Por:

26 Mayo, 2017

¿Quién puede ser el interesado del resultado de los espionajes en la Sofofa?

Esta es una pregunta que hay que hacerse frente a estos casos que se han dado también en Carozzi, empresa que no ha denunciado hasta el momento estos hechos, pero que sí, Sofofa denunciará.

Hace un tiempo desde la dirección de la Sofofa existían sospechas de situaciones que sucedián con información confidencial. Algo parecido a lo que estaba pasando en Carozzi, empresa donde se contrató a Profacis, empresa servicios de investigación privada, quienes efectivamente encontraron un micrófono instalado en la oficina de José Juan Llugany, uno de los directores de Carozzi y además, vicepresidente de Sofofa.

Ante esto, la misma empresa ingresó a investigar a la Sofofa, donde también encontraron, en la oficina de su presidente Hermann von Mühlenbrock, un equipo que hace la función de micrófono, cámara y grabadora, y el que se activa a través de un celular prepago.

Llugany podría ser el puente entre los espionajes porque es parte de Carozzi y de Sofofa, pero también nos preguntamos ¿quieren manchar las elecciones que se vienen el 31 de mayo en la Sofofa?

Podría ser una consecuencia de estos hechos.

Aquí el análisis completo en Hablemos en Off

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST