EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Jorge Sharp: “Con sus declaraciones Alejandro Guillier pavimenta el triunfo de la derecha”

FOTO: Aton

Cony Stipicic, Nicolás Vergara y Juan Manuel Astorga conversaron con el alcalde de Valparaíso, sobre el eventual apoyo del Frente Amplio al candidato de Fuerza de Mayoría.

Por:

22 Noviembre, 2017

Cargando ..
Suscríbete a este programa

Si bien no lograron pasar a la segunda vuelta, lo cierto es que el Frente Amplio y su candidata Beatriz Sánchez fueron los grandes ganadores de las elecciones del domingo.

Tras esto, el bloque de izquierda, con el 20% obtenido en las presidenciales, podría ser el que lleve al candidato de Fuerza de Mayoría, Alejandro Guillier,  a La Moneda, si es que le entrega su apoyo, de lo contrario el representante de Chile Vamos volvería a manejar el país por los próximos cuatro años.

Respecto a la posición que tomará el Frente Amplio en segunda vuelta, conversamos con el acalde de Valparaíso, Jorge Sharp , en Hablemos en Off.

El edil aseveró que le sorprende el silencio que ha tenido el bloque tras el resultado del senador y aseveró que “si en alguien está la llave para evitar que llegue Sebastián Piñera al poder, no es en el Frente Amplio,  sino en la Nueva Mayoría”.

Sobre al futuro del bloque tras la elección, Sharp señaló que “el Frente Amplio independiente de quién gobierne, va a estar en la oposición” .

“Si Sebastián Piñera se convierte en presidente de Chile, más que responsabilidad de nosotros va a ser de Alejandro Guillier” aseguró el alcalde de la Quinta Región.

Sobre los proyectos del Frente Amplio, en especial al No+AFP, medida a que el candidato de Fuerza de Mayoría señaló no se ha sumado, Shar aseguró que  “con sus declaraciones Alejandro Guillier pavimenta el triunfo de la derecha”. 

FOTO: Aton

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST