EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Francisco Undurraga adelanta las próximas negociaciones con el FA: “Tendremos recetas distintas pero todos estamos buscando que Chile mejore, no podemos ser obtusos”

23 de enero de 2018/SANTIAGO El presidente Electo Sebastian Piñera, ofrece una cena a su nuevo gabinete ministerial. En la imagen, Francisco Undurraga. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

Matías del Río y Consuelo Saavedra conversaron con el presidente de Evópoli sobre el gabinete de Sebastián Piñera.

Por:

24 Enero, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

“Tendremos recetas distintas pero todos estamos buscando que Chile mejor, no podemos ser obtusos” aseguró el presidente de Evópoli, Francisco Undurraga, en Hablemos en Off, sobre las futuras negociaciones con el Frente Amplio en el Congreso.

El timonel de Evópoli analizó la designación de ministros por parte de Sebastián Piñera y las críticas que algunos nombramientos han generado, como  Gerardo Varela para Educación y Isabel Plá en la cartera de Mujer y Entidad de Género.

Respecto de Varela, Undurraga señaló que “el ministro que hubiésemos puesto para el Frente Amplio no hubiese sido adecuado”.

Además, aseguró que el designado secretario de Estado “es exitoso en lo que ha hecho en el mundo privado y no veo el porqué en el mundo público no pueda desarrollar bien el papel de ministro de Educación”.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST