EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
26 Abril

Jorge Sharp: “Hay que abrir el Frente Amplio a ese millón de personas que votaron por Beatriz Sánchez y que hoy ven con preocupación este comportamiento que se ha tenido”

19 agosto 2018/Valparaiso El Alcalde de Valparaiso Jorge Sharp entrega resultados de la Consulta Ciudadana #CreemosValpo, para definir los usos del Paño Baron y Borde Costero de Valparaiso. FOTO:YVO SALINAS/AGENCIAUNO 19 agosto 2018/Valparaiso El Alcalde de Valparaiso Jorge Sharp entrega resultados de la Consulta Ciudadana #CreemosValpo, para definir los usos del Paño Baron y Borde Costero de Valparaiso. FOTO:YVO SALINAS/AGENCIAUNO

El alcalde de Valparaíso se refirió a los problemas que están viviendo dentro del conglomerado con optimismo, recalcando que el movimiento debe pasar a una segunda etapa “de mayor madurez donde se tenga como objetivo constituirse en la primera fuerza política del país”.

Por:

6 Septiembre, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

En Hablemos en Off, el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp fue claro al decir que “las acciones de los últimos días le generan un daño al Frente Amplio y lo que hemos visto es básicamente el hecho de que hoy el FA no tiene un sentido de cuerpo, entonces terminamos apuntando con el dedo al otro cuando hay diferencias o se construyen púlpitos donde se pretende dar lecciones de consecuencias”.

Sobre este escenario, Sharp fue optimista y dijo sobre el futuro del movimiento que “esta es una oportunidad para terminar una etapa de instalación del FA y vivir una nueva de mayor madurez donde se tenga como objetivo constituirse en la primera fuerza política del país”, recalcando:

“toda situación de crisis es una oportunidad para salir adelante”

Sharp también fue claro en decir que uno de los pilares del Frente Amplio es su “diversidad ideológica y política. Es una fortaleza de su identidad, la sociedad chilena es diversa, por tanto el FA debe parecerse a la sociedad”.

Y agregó, “creo que al FA le falta mucha más gente, pero le falta involucrarse de manera más estrecha con las organizaciones de base de la sociedad chilena donde se produce ciudad e iniciativas para el bienestar de la población. Hay que abrir el FA a ese millón de personas que votaron por Beatriz Sánchez y que hoy ven con preocupación este comportamiento que se ha tenido”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST