EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Jorge Sharp sobre el acuerdo del FA con la DC en Valparaíso: “Es más bien retroceder al pasado y a momentos en que el Municipio de Valparaíso estaban cuestionados por casos de corrupción”

Foto: Agencia Uno

Sharp afirmó que con el acuerdo entre el oficialismo y la DC “le abrieron una pequeña rendija a la derecha en Valparaíso, cometieron un error, pero no son nuestros enemigos”.

Por:

16 Abril, 2024

Suscríbete a este programa

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp se refirió al acuerdo electoral entre el Frente Amplio hasta la Democracia Cristiana para realizar primarias en la comuna, donde competirán con su candidatura.

En este sentido, el exmilitante del FA se lamentó por no haber logrado un acuerdo con su antigua tienda y apuntó al partido oficialista, asegurando que la decisión adoptada en la ciudad puerto era “un error”.

“Tengo la impresión de que mucha gente de base del Frente Amplio y dirigente social de Valparaíso le pareció extraño que haya hecho una alianza con la Democracia Cristiana, con un sector del Partido Socialista que han sido durante las últimas décadas del déficit y los casos de corrupción en la Municipalidad”, señaló Sharp.

Además, el jefe comunal aseguró que “el Frente Amplio cree que el futuro se construye en Valparaíso con la DC y nosotros pensamos que es más bien retroceder al pasado y a momentos en que el Municipio de Valparaíso estaba cuestionado por casos de corrupción”.

Por otro lado, Sharp afirmó que con el acuerdo entre el oficialismo y la DC “le abrieron una pequeña rendija a la derecha en Valparaíso, cometieron un error, pero no son nuestros enemigos”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST