EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Miguel Crispi: “Si no somos capaces de hacernos cargo del diagnóstico del país, lo que va a ganar es la ultraderecha”

Miguel Crispi 4 de Junio del 2018/SANTIAGO Miguel Crispi, durante la comisión de Salud en la sede de la Cámara de Diputados en el ex Congreso, en Santiago, donde se trató la tabla semanal en relación a temas de salud. FOTO: HANS SCOTT / AGENCIAUNO

El diputado de Revolución Democrática analizó la situación del conglomerado y las elecciones de Revolución Democrática.

Por:

23 Noviembre, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

Nosotros como partido debemos tener una presidenta mujer. Entre las líderes de nuestro conglomerado están Javiera Parada y Catalina Pérez”, aseveró en Hablemos en Off, el diputado de Revolución Democrática, Miguel Crispi. 

La elecciones del partido se llevarán a cabo en enero de 2019, los distintos sectores del partido empezaron a formular sus estrategias para enfrentar los comicios.

“Nos hemos diferenciado del Frente Amplio por construir un relato que tiene que ver con hacernos cargo de aquello que la izquierda no lo ha hecho, de la voluntad de poder y de mayorías”, afirmó Crispi.

Ante esto, señaló que “no se trata de construir una mayoría para ganarle a Chile Vamos en las próximas elecciones, lo que me preocupa como la derecha ve ingenuamente el avance de una ultraderecha, que al fina va a terminar comiéndosela”. 

“En el Frente Amplio hemos hecho un gran aporte de una coalición republicana (…) pero si no somos capaces de hacernos cargo del diagnóstico del país lo que va a ganar es la ultraderecha” , afirmó Crispi.

Respecto de la reunión de Gabriel Boric y Maite Orsini con el autor material del asesinato de Jaime Guzmán en Francia, el diputado señaló que esta reunión “impidió tener una discusión más profuna, no lo hubiera hecho, aunque si la hubiese tenido la habría comunicado”.  

“Cuando uno cuenta las cosas no tiene nada que ocultar, creo que ahí se cometió un error que Gabriel y Maite han reconocido pero aquí no se incumplió una norma”  aseveró Crispi.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST