EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

Juan Carlos Cruz por víctimas de abuso por parte de miembros de la Iglesia: “Yo no quiero ser la excepción que ha podido encontrar el camino para poder sanarse, yo quiero ser la norma”

Juan Carlos Cruz FOTO: Agencia Uno.

El periodista y denunciante de Fernando Karadima, sobre el encuentro que se está realizando en el Vaticano y qué pasará con los religiosos acusados de encubrimiento y abuso.

Por:

21 Febrero, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

A partir de este jueves, hasta el domingo, en el Vaticano se está llevando a cabo la “cumbre para proteger a los menores”, en la que víctimas de pederastas entregan su testimonios de los  horrores que padecieron por culpa de miembros del clero.

Sobre esto en Hablemos en Off, Juan Carlos Cruz, periodista y víctima del ex párroco de El Bosque, Fernando Karadima, aseveró que “me han asegurado que viene cambios para Chile”.

“Yo también soy de las personas que quiere los cambios para ayer pero es importante encontrar a la gente idónea y saber que pasará con la justicia”, sostuvo Cruz.

Según el periodista, “los cambios no han parado en Chile y vienen muchos más” pero lo que el Papa Francisco está buscando a las personas correctas para ocupar estos cargos.

Respecto de las otras víctimas del clero, Cruz sostuvo que “yo no quiero ser la excepción que ha podido encontrar el camino para poder sanarse, yo quiero ser la norma”. 

FOTO: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST