EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Carlos Montes por Venezuela: “La de Guaidó es una estrategia de contra poder. No está claro cómo va a evolucionar, él no demuestra ninguna capacidad de convocar a elecciones como se suponía”

Carlos Montes FOTO: duna.cl

El presidente del Senado sostuvo que “lo que ha hecho el gobierno chileno en Venezuela es riesgoso” .

Por:

26 Febrero, 2019

Suscríbete a este programa

“La de Guaidó es una estrategia de contra poder.No está claro cómo va a evolucionar, él no demuestra ninguna capacidad de convocar a elecciones como se suponía”, señaló en Hablemos en Off , el presidente del Senado, Carlos Montes. 

El senador PS se refirió a las críticas a la visita del presidente a Cúcuta el fin de semana y aseveró que “me parece plenamente legítimo que los cancilleres hayan tenido esa reacción. Lo que ha hecho el gobierno en Venezuela es riesgoso” . 

Respecto de la situación que vive la ex Nueva Mayoría, Montes aseguró que “la oposición lo que no tiene es una coalición pero si niveles de coordinación importantes”.

“La agenda 2019 debe tener temas como: educación pública, infancia, el tema previsional y la capacitación laboral”, afirmó.

Al ser consultado sobre una posible candidatura presidencial, el senador afirmó que “no he tenido esto en mis coordenadas, no es mi tema (…) no es el tiempo de nombres, es el tiempo de reconstruir”. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST