EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Alfonso Swett y rebaja de impuestos a las grandes empresas: “Uno quisiera muchas cosas, pero también seamos realistas de que el bien común requiere que todos hagamos un sacrificio”

Alfonso Swett FOTO: duna.cl

El presidente de la CPC celebró la decisión de legislar la modernización tributaria y afirmó que “es una buena noticia en el sentido de que nosotros veíamos con preocupación una polarización de las expectativas”.

Por:

15 Abril, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

“Uno quisiera muchas cosas, pero también seamos realistas de que el bien común requiere que todos hagamos un sacrificio” sostuvo en Hablemos en Off el presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC) , Alfonso Sweet. 

Esto al ser consultado sobre los dichos del presidente de la Sofofa, Bernardo Larraín, quien aseguró a La Tercera que “creo que a la Reforma Tributaria le faltan elementos para ser un motor de inversión”.

Swett afirmó que “en la reforma del 2014 se hizo mal la pregunta que fue ‘¿ A quién hay que perjudicar? (…) Lo que tenemos que hacer es beneficiar el empleo y para ello preocuparnos de la inversión que genera trabajo”.

“Nosotros creemos que el sistema integrado es un aporte a la inversión”, aseveró el timonel de la CPC respecto de la aprobación de legislar la modernización tributaria.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST