EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Luis Eduardo Bresciani por reconstrucción de Notre-Dame: “Tengo mis serias dudas que esto se pueda lograr en 5 años como quiere el presidente Macron”

El director de la Escuela de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica hizo un análisis sobre la reconstrucción de la catedral de la capital francesa que se incendió el pasado lunes debido a “falta de mantención”.

Por:

17 Abril, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

Luego del incendio que se vivió en la catedral Notre-Dame de París, uno de los grandes patrimonios de la humanidad según la UNESCO, el director de la Escuela de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica, Luis Eduardo Bresciani, se refirió al proceso de reconstrucción que se llevará a cabo en el monumento, asegurando de que es un proceso necesario pese a la gran cantidad de plata involucrada.

“Estamos hablando de un patrimonio que no es de París, ni de Francia, es de la humanidad”, dijo en conversación con Hablemos En Off.

Este martes el presidente de Francia, Emmanuel Macron, se dirigió al país en una cadena presidencial donde se refirió al proceso de reconstrucción que se desarrollará en la catedral, señalando que ésta quedará “aún más bella y estaría acabada en cinco años”. Ante esto, Bresciani dijo que“ha habido un sentido de oportunidad política en cómo se ha manejado”, y que “tengo mis serias dudas que esto se pueda lograr en 5 años como quiere el presidente Macron”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST