EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Paula Vial, abogada defensora de Nicolás López: “Se han planteado públicamente los argumentos de las denunciantes, sin espacio para la defensa”

15 de MARZO de 2019/SANTIAGO Paula Vial, abogada del cineasta Nicolás López, participa de la audiencia de control judicial en el Centro de Justicia, por los presuntos delitos de abuso sexual y violación. FOTO: HANS SCOTT/AGENCIAUNO

En conversación con Hablemos en Off, la abogada aseguró que en el caso del cineasta “hemos visto mucha espectacularidad, lo que uno quisiera es ver seriedad y que se respete el sistema y las garantías”.

Por:

18 Abril, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

“Soy mujer y soy feminista, pero también soy de la idea de que todas las personas tienen derecho a defensa. En este caso ha sido muy complejo ejercer ese derecho”. Así se refirió la abogada, Paula Vial, a su rol como defensa del cineasta Nicolás López, para quien este martes fue solicitada la prisión preventiva por parte de la fiscalía.

En conversación con Hablemos en Off, Vial dijo que “en el caso de Nicolás López hemos visto mucha espectacularidad, lo que uno quisiera es ver seriedad y que se respete el sistema y las garantías”.

“Se han planteado públicamente los argumentos de las denunciantes, sin espacio para la defensa”, agregó.

Asimismo, se refirió a la defensa del juez Marcelo Vásquez quien está siendo investigado en el marco a la Corte de Rancagua, y aseguró que “uno de los problemas que ha tenido esta investigación es que se han metido a todos en el mismo saco”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST