EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
17 Abril

Roger Santodomingo: “No hay duda que el poder de Maduro está disminuido, pero este gobierno no es normal, funciona como la mafia”

Nicolás Maduro FOTO: AFP.

El periodista y autor de la biografía no autorizada de Nicolás Maduro ‘De verde Maduro’ aseguró que “es muy complejo el juego político y por eso se piensa que la salida militar es la única”

Por:

3 Mayo, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

“No hay duda que el poder de Nicolás Maduro está disminuido pero este gobierno no es normal, funciona como la mafia ‘Cosa Nostra'”, aseguró el biógrafo del presidente de Venezuela, Roger Santodomingo, en  en Hablemos en Off .

El autor de ‘De verde Maduro’, aseveró que en el país ‘ “es muy complejo el juego político y por eso se piensa que la salida militar es la única”. 

“La institución presidencial es muy poderosa en Venezuela (…) Ganó poder sacando a empresarios al interior del partido”, señaló Santodomingo.

Este viernes, el Grupo de Lima se reúne en la capital de Perú para abordar la situación del país, en especial, la seguridad del presidente encargado Juan Guaidó y el líder opositor Leopoldo López, quien el martes fue rescatado de su arresto domiciliario y que actualmente se encuentra refugiado en la residencia del embajador de España en Caracas.

La cita había sido confirmada el martes recién pasado, luego de que Guaidó, presidente encargado de Venezuela, lanzara la “Operación Libertad”, en la que pidió a las Fuerzas Armadas que se rebelaran en contra del mandatario Maduro para lo que él llama el “cese de la usurpación”.

 

 

 

 

FOTO: AFP.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST