EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Ministro de Ciencia: “A fin de este año tenemos la COP 25 y sería exitosa si cerráramos el Acuerdo de París, y así pasar de la negociación a la acción climática”

Andrés Couve, ministro de ciencia Duna.cl

Andrés Couve explicó la importancia del cuidado del planeta y aseveró “gran parte del carbono que está produciendo el Cambio Climático tiene causas que son humanas” .

Por:

9 Agosto, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

“A fin de este año tenemos la COP 25 y sería exitosa si cerráramos el Acuerdo de París, y así pasar de la negociación a la acción climática”, aseguró en Hablemos en Off el ministro de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, Andrés Couve.

Frente al escepticismo que existe frente a este fenómeno mundial, como el del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseveró que “gran parte del carbono que está produciendo el Cambio Climatico tiene causas que son humanas”. 

Couve sostuvo que la evidencia del Cambio Climático es irrefutable, esto apropósito del estudio del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC) que llamó a realizar un cambio a nivel alimenticio para enfrentar  la crisis climático.

Revisa el programa completo de Hablemos en Off 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST