EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

Jadue por informe ONU de Bachelet: “Pido disculpas por haber personalizado en ella un informe de una organización que tiene doble estándar”

Daniel Jadue FOTO: duna.cl

El alcalde de Recoleta aseveró que “ni siquiera el gobierno venezolano ha salido a decir que no hay violaciones a los DD.HH. y se comprometió a establecer una oficina de la ONU (…) Cosa que no ha hecho Chile con las violaciones que los mismo informes dicen”.

Por:

13 Agosto, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

“Pido disculpas por haber personalizado en ella un informe de una organización que tiene doble estándar” aseguró en Hablemos en Off el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, respecto de sus críticas por el informe sobre la crisis en Venezuela.

El edil aseveró que “ni siquiera el gobierno venezolano ha salido a decir que no hay violaciones a los DD.HH. y se comprometió a establecer una oficina de la ONU (…) Cosa que no ha hecho Chile con las violaciones que los mismo informes dicen”.

Respecto de las elecciones en Argentina afirmó que Lo veía bien predecible. La derecha latinoamericana cuando pretende resolver una crisis pone todo el peso en el mundo de los trabajadores”.

Asimismo, sostuvo que “las mismas frases que la derecha dice cuando son oposición no son capaces de sostenerlas cuando son gobierno”.

Ante sus reparos por la gestión en materia internacional del último gobierno de Michelle Bachelet aseguró que “Heraldo Muñoz es un hombre bastante experimentado y mis críticas hacia él fue la subordinación a una línea planteada por el gobierno norteamericano”. 

 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST