EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Tomás Recart y aprendizaje en cuarentena: “Se tiene que medir porque si no sabes el diagnóstico, no vas a saber qué enseñar y por ende los estudiante van a enfrentar fracaso”

Tomás Recart FOTO: Duna.

Director ejecutivo de Enseña Chile aseveró que “el uso del Simce para categorizar creo que ha llevado a esta cultura educacional a no querer diagnosticarse, y eso es un error muy grave”.

Por:

7 Julio, 2020

Suscríbete a este programa

“Estamos a seis meses y medio que el año escolar termine en términos formales, por lo tanto, queda aún tiempo y ese tiempo, en la medida que se pueda utilizar en la escuela, es tremendamente valioso, para los profesores y alumnos”, aseveró el ministro de Educación, Raúl Figueroa.

El titular del Mineduc abordó la posibilidad del retorno a clases presencial. Sin embargo,reiteró que “no hay fecha establecida para el regreso a clases, pero sí es importante que los establecimientos educacionales se preparen para que cuando sea posible podamos volver”. 

Sobre la situación de la educación en cuarentena, Tomás Recart, director ejecutivo de Enseña Chile, sostuvo en Hablemos En Off:

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST