EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Ricardo Escobar y críticas al SII: “En el Congreso prefieren pasarle la culpa a los demás y aprobar cosas sin considerar las limitaciones que en verdad existen”

ricardo escobar

El ex director del organismo aseveró que “es imposible que le sigan cargando la mano al, probablemente, mejor sistema público que tiene Chile”.

Por:

7 Agosto, 2020

Suscríbete a este programa

En Hablemos en Off, el ex director del Servicio de Impuestos Internos (SII), Ricardo Escobar, se refirió a las críticas al organismos y criticó el rol de la política en controlar las expectativas.

Ante esto, aseveró que “las cosas urgentes no se resuelven con cobardía y populismo. Lo que está pandando aquí es una falta de responsabilidad al mirar las capacidades del Estado. El Estado no es una máquina infinita que resuelve todo”.

“En el Congreso prefieren pasarle la culpa a los demás y aprobar cosas sin considerar las limitaciones que en verdad existen, porque es muy urgente Si no consideran las limitaciones que hay, lo que ocurre a continuación es la frsutración y desconfianza de la gente”, afirmó Escobar.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST