EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Marco Enríquez-Ominami y su participación en matinales: “Para el Apruebo vale todo la pena”

Marco Enríquez-Ominami

ME-O respondió al duro análisis que realizó el rector de la Universidad Diego Portales, Carlos Peña y aseveró que “hay muchos articulistas en los diarios, que son animales políticos también, que a ratos se quieren esconder detrás de un cierto tono académico que no lo tienen”. 

Por:

23 Septiembre, 2020

Suscríbete a este programa

En Hablemos en Off, Marco Enríquez-Ominami, ex candidato presidencial y fundado del Partido Progresista, analizó la participación de políticos en los matinales y como esto los acerca a la gente.

“Para el Apruebo vale todo la pena (…) Yo estoy disponible para hacer mucho por el Apruebo”, afirmó el ex candidato presidencial.

Asimismo, ME-O respondió al duro análisis que realizó el rector de la Universidad Diego Portales, Carlos Peña, quien aseveró que “la participación de políticos en los matinales haciendo de bufones (…) lesiona a la política y al periodismo”. 

Ante esto, Enríquez-Ominami aseveró que “me parece un debate artificial, poco rico. Atiendo que hay muchos articulistas en los diarios, que son animales políticos también, que a ratos se quieren esconder detrás de un cierto tono académico que no lo tienen”. 

“En aras de un buen debate, que cada uno asuma que quiere participar del debate político y no me parece que alguien tiene esa tribuna superior a otro para calificar lo que es serio o no”, afirmó.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST