EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Izkia Siches y ausencia de Boric en la votación de aborto libre: “Yo le solicité al candidato que se dedique 100% a la campaña, necesitamos un candidato fresco y que esté concentrado en llevar nuestras ideas a cada una de las reuniones que tenga”

Izkia Siches FOTO: Agencia Uno.

La vocera de la campaña del candidato de Apruebo Dignidad, se refirió a la rebaja de sueldos de personas que trabajan en el Estado y aseveró que “hay algunos altos cargos de empresas millonarios que ganan 500 o 1.000 millones en Chile (…) Estamos hablando de cifras como futbolistas”.

Por:

1 Diciembre, 2021

En Hablemos en Off, la Dra. Izkia Siches, vocera de la campaña del candidato Gabriel Boric, se refirió a los enfoques del candidato de Apruebo Dignidad de cara a la segunda vuelta.

Sobre el cuarto retiro, sostuvo que “tenemos que tener una conversación más transparente fuera del contexto electoralista donde se promete el oro y el moro, sino que clarificando si vamos a avanzar a acuerdos sociales más mancomunados”.

 

“Hay algunos altos cargos de empresas millonarios que ganan 500 o 1.000 millones en Chile (…) Estamos hablando de cifras como futbolistas”, afirmó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST