EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Patricia Politzer y normas que han generado controversia: “Este proceso constitucional es justamente para poner los temas sobre la mesa y debatirlos seriamente escuchando todas las voces, no solo las de siempre”

La convencional constituyente fue enfática en decir que la CC se encuentra en el principio de muchas discusiones, “hay que entender que son las primeras votaciones de un camino largo”, agregando que “todos vamos a tener que ceder en nuestro ideal”.

Por:

4 Febrero, 2022

Suscríbete a este programa

La periodista y convencional constituyente Patricia Politzer conversó sobre el trabajo de la Convención Constitucional, la renuncia de la directora de la secretaría de comunicaciones, la aprobación de normas que han encendido las alarmas y más.

Agregando: “Estos problemas que no se solucionaron antes, son los que hicieron estallar la crisis el 18 de octubre. Si estamos en este proceso constitucional es justamente para poner los temas sobre la mesa y debatirlos seriamente escuchando todas las voces, no solo las que hemos escuchado siempre. La democracia se prueba cuando escuchas a todos”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST