EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Ricardo Mewes: “Nos interesa que al Gobierno le vaya bien, necesita el apoyo del empresariado para el crecimiento”

El futuro presidente de la CPC también se refirió al Acuerdo por Chile comentando que le parece un buen acuerdo: “La cohesión social que necesitamos como país, está en este acuerdo que recoge además distintas miradas con sus desafíos (…) Hemos estado en la discusión y en este proceso nuevo la CPC va a aportar desde el mundo del empresariado”.

Por:

14 Diciembre, 2022

Suscríbete a este programa

Quien se convertirá prontaente en el presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Ricardo Mewes, se refirió a los desafíos que enfrentará, las metas por las que trabajará y su rol frente a los procesos que está viviendo el país.

Sobre el desafío de avanzar en equidad de género en el mundo empresarial Mewes expresó: “estamos avanzando hoy con la vicepresidencia que es un paso importante y desde la CNC yo me llevo ese desafío porque también tuvimos la primera vicepresidenta. Somos el primer sector empleador del país y de ahí así la mitad son mujeres. Tenemos un rol importante. Creamos hace poco el círculo de las mujeres. Me lo llevo y ojalá el día de mañana exista una presidenta de la CPC”.

Sobre el Acuerdo por Chile, Mewes dijo “creemos que es un buen acuerdo” y agregó:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST