Antonio Díaz-Araujo y elección de consejeros constitucionales: “Hay dos escenarios para el domingo: ganan las derechas los 3/5 y otro que nadie tiene los 3/5”

El gerente general de Unholster aseveró que “cuando más consulta la gente su lugar de votación, la correlación está relacionada con la participación. Debiésemos estar cerca del plebiscito de salida”
En Hablemos en Off, Antonio Díaz-Araujo, gerente general de Unholster, se refirió a los escenarios de la elección de Consejeros Constitucionales.
#HablemosEnOff gerente general de @unholster, @diazaraujo y elección del domingo : “Cuando más consulta la gente su lugar de votación, la correlación está relacionada con la participación. Debiésemos estar cerca del plebiscito de salida” pic.twitter.com/lT6PzHM9WF
— Radio Duna (@RadioDuna) May 5, 2023
#HablemosEnOff Gerente general de @unholster, @diazaraujo “El problema que tenemos es que al final del día el plebiscito de salida es lo que manda el proceso. El manejo de esta convención con los medios y cómo se comunica con el público es la clave”https://t.co/Oz6xkdFFEm pic.twitter.com/MFT3nqcFHX
— Radio Duna (@RadioDuna) May 5, 2023
#HablemosEnOff gerente general de @unholster, @diazaraujo “Hay dos escenarios para el domingo: ganan las derechas los 3/5 y otro que nadie tiene los 3/5” https://t.co/Oz6xkdFFEm pic.twitter.com/TiyDj5euMQ
— Radio Duna (@RadioDuna) May 5, 2023
👉 @diazaraujo en @RadioDuna: “En base a las votaciones en el Congreso, el PDG está correlacionado de forma positiva con el Partido Republicano y Chile Vamos.”
— DecideChile (@DecideChile) May 5, 2023